Pensamientos y frases de peliculas

Foto

Foto


FRASES DE IROMAN

- Acabas de mear en el traje.
- Lo sé. Tiene un sistema de filtrado.
- No es sexy.
- Podrías beber esa agua.

- ¿Me trajiste frutillas? ¿Sabes que es la única cosa en la Tierra a la que soy alérgica? Alérgica a las frutillas.
- Esto es un progreso, Pepper. Sabía que había alguna relación
entre tú y esto.

- Bien. ¿Qué hay con la prensa? Porque sólo tuviste el trabajo por una semana. Parecerá como si--
- Bueno, contigo son como años de perro.


- Le limpiaron y plancharon la ropa. Hay un auto esperando afuera para llevarla a donde quiera.
- Tú debes ser Pepper Potts.
- Así es.
- Después de todos estos años, Tony aún te envía a recoger su tintorería.
- Yo hago todo lo que el Sr. Stark requiere incluyendo, a veces, sacar la basura.

La mejor característica de Tony también es la peor: Siempre está trabajando.

- El vuelo salía hace hora y media.
- Es gracioso ya que siendo mi avión pensé que esperaría a que yo llegara.

¡Qué irónico, Tony! ¡Al tratar de desarmar el mundo,le diste la mejor arma de todas!

MAS FRASES DE PELICULAS EN ESPAÑOL EL SIGUIENTE ARTICULO.

FRASES DE PRIMER BESO 2

- Amo la fragancia de los libros viejos.
- Yo amo la fragancia de los hot dogs.

- Hola.
- Si lo que quieres es venderme galletas, lo siento, soy diabético.

Mi niña, no escribas poesía, mejor repara televisores.

La vida está llena de costumbres salvajes, solo espero que todas terminen con un beso.


Frases de la película El corazón de la bestia

Frases enviadas por Nessa de la película estrenada en 2011, dirigida por Daniel Barnz, también conocida como El encanto de la bestia y Beastly.

Listada en: Drama, Fantasía, Romance

El corazón de la bestia
Ustedes son personas agresivamente feas. Caras tristes, caras como la tuya socio. O es que no fuiste al baile de la belleza. De cualquier forma, las personas bellas tienen más oportunidades. Tan simple como eso.

¿Deberían votarme solo porque soy rico, popular, chico hermoso con papá famoso? Y la respuesta es: ¡Claro que sí!

Tendrás un año para encontrar a alguien que te ame. Cuando las flores de primavera se abran de nuevo, el año se terminará. Y las palabras "Te Amo" te liberarán del hechizo. O te quedas así para siempre.

"Tan agresivamente feo por fuera como por dentro."

- Lo entiendo. Sé lo que es ser feo. Me hiciste entender. 5 meses fueron suficiente, aprendí mi lección.
- No has aprendido nada. Encuentra alguien que pueda ver mejor que tú. 7 meses más para encontrar alguien que diga "Te Amo".

Mi papá siempre decía que las personas te querían si eras directamente proporcional a como te veías. Pero ellos me odiaban.

- Quieres decir que... no importa lo que sea, la apariencia importa.
- No se trata de como me ven los otros, sino de como me veo yo a mi mismo. Ya sé que suena muy lindo, pero... un día le verás el sentido.

- Lo bueno de que seas ciego, es que nunca te podrás ver diciendo ¿"Qué pasa"?
- Pasos de bebé. Debemos celebrar.

- Lo eché a perder, sigo haciéndolo, lo sé. Pero no sé qué más hacer.
- Puedes irte.

- Ya llegué, ¿Sí? No me importa quien seas, te me acercas y te electrocuto.

¿Qué sabes de ella? Debes pensar en ella, en quien es. Ver quien es. Adelante... Piensa.

- Le gustaría que fueras amable...
- Sí ¡No sé hacer eso!
- Cuando estás siendo tú mismo.
- ¿Este de ahora o el idiota que era?
- El hombre que sé que eres.

- ¡Necesito más tiempo!
- La magia no puede deshacerse.
- ¡Pero tendré más oportunidad si tengo más tiempo!

Hay algo escondido... Que atrapa a personas como yo. No sé cómo explicarlo.

Parece que te conozco de toda la vida.

Supongo que esta jaula me liberó.

- Cuando mejore volveré, y todo estará bien. ¿Y Hunter?
- ¿Sí?
- Eres un buen amigo.

Querida Lindy, he estado pensando en cartas últimamente, de las de verdad, a mano. Y lo terrible que es que ya nadie las escriba. Y decidí empezarte una, hoy, y lo seguiré haciendo todos los días por un largo, largo tiempo. Porque creo... creo que puedo estar en peligro de enamorarme de ti.

- Estaba solo asustado de que no me amaras. Y no creo que pudieras, por lo feo que soy. Debí haberlo sabido. Pero tú no eres así. Me miraste y dijiste que habías visto peores. De alguna forma, cuando estoy cerca de ti, no me siento feo.
- Porque no lo eres.

¡Hunter! ¡Te Amo!

- Es sobre un chico, guapo por fuera, pero feo por dentro... Y hay una maldición... Amor... el amor lo cambia todo.
- Todos conocen esa historia.
- ¿Y si no fuera una historia? Y si fuera verdad.

- ¿Puedes imaginarte.. ese amor? ¿Puedes?
- Si. Eres tú.

Frases de la película Amigos intocables


¿Crees que conduzco a 180 km/h para divertirme? ¡Iba camino al hospital! ¡Trabajo para él! ¡Está en medio de un ataque!

La escolta es más prudente.

- ¿Cuál es su principal motivación?
- ¡El dinero!

Sé quién es Berlioz. Y veo que de humor, como de música... usted no conoce nada.

Vuelva mañana, a las nueve. El papel estará firmado, no quisiera privarlo de su desempleo.

- Nunca lo sueltes hasta que no esté sujeto.
- Sí, uno de mis vicios.

- ¿Le pongo éste?
- El que dice "champú".
- ¿Te las arreglarás?
- Claro que sí, se las arreglará. Jamás he tenido los pies tan bien peinados.

- Hay un problema con la formación. No se trata de estar preparado. Eso no lo hago. No le evacúo el culo a un tipo que no conozco. Incluso a un tipo que conozco, por cierto. No le evacúo el culo a nadie. Es cuestión de principios.
- ¿Podemos hablarlo después? ¿Después de mi almuerzo, por ejemplo?

- Dígame, Driss, según su opinión... ¿por qué la gente se interesa por el arte?
- No sé, es un negocio.
- No. Porque es la única huella de nuestro paso sobre la Tierra.
- Tonterías, Philippe. Yo, por 50 euros, le dejo la huella de mi paso sobre la Tierra. Hasta le pongo azul en bonificación, si quiere.

- Ten cuidado. Los de los suburbios no tienen piedad.
- Exactamente eso.Es lo que quiero: ninguna piedad. A menudo me tiende el teléfono. ¿Sabes por qué? Porque se olvida. Entonces es cierto, no tiene especial compasión por mí. Sólo es grande, corpulento, tiene dos brazos, dos piernas, un cerebro que funciona, está bien de salud. Todo el resto, ahora, hoy, en mi estado, como tú dices... de dónde viene, qué hizo antes, me importan tres cominos.

- Disculpe, vuelvo sobre esto porque me intriga... eso de las orejas, ¿de verdad le gusta? ¿Si tiene las orejas rojas quiere decir que está excitado?
- Sí, así es. Y curiosamente, a veces me despierto con las orejas algo duras.
- ¿Ambas?
- Sí.

- Quiero beber algo, tengo la boca algo seca.
- Uno de los efectos de la hierba.
- ¿Cuáles son los otros?
- Da hambre. Y hace charlar.

Sólo me queda la cabeza para elevarme. Cuando el dolor me deja en paz, me queda el espíritu. Mi verdadera discapacidad no es estar en silla de ruedas. Es estar sin ella.

- Si me sucede a mí, me mato.
- Eso también es difícil para un tetrapléjico.
- Es cierto. Qué fuerte, maldición.

- Primero hay un acercamiento intelectual, emocional. Antes que centrar todo en lo físico, busco una relación de espíritu a espíritu.
- De espíritu a espíritu está bien, pero ¿y si es un esperpento? Sería una relación de espíritu a esperpento.

Puede ser fea, gorda, y quizá hasta minusválida. Pregúntele al final del poema: "En cuanto al peso, ¿cómo eres?".

53 kilos está bien, a menos que mida un metro.

Tal vez soy ingenuo pero aún espero poder seducir con algo más que con mi cuenta bancaria.

Puede enviar una foto suya en la silla pero que no se vea muy obvio. No tiene que enviar una foto tipo teletón con hilos de baba y una cara fea.

- ¿Aquí soy sus brazos y sus piernas?
- Sí, así es.
- Ahora tengo ganas de ser sus manos para darle una buena bofetada. Pues usted, aparte de pasarle por encima, ya no puede hacer gran cosa.

La música que no se baila no es música para mí.

- ¿Dónde encuentras a un tetrapléjico?
- ¿Dónde? No sé.
- Donde lo dejaste.

¿Qué le evoca esa mujer?
No sé, parece estar buena.
¿Aparte de eso?
¿Subimos? Porque tengo una cosa que arreglar...
Imagino que se levanta, que se da vuelta, y que finalmente descubro su rostro.

- Bassari Bakari, bonito, ¿no?
- Parece poesía. Casi una aliteración. ¿Sabe qué es eso?
- No.

Quítese esa bata, tengo la impresión de estar en un asilo.

- ¿Le gusta la pintura?
- Sí.
- Me gusta mucho Goya.
- Sí, no está mal. Sin embargo, desde "Pandi panda" ella no hizo gran cosa.

¿No le dan ganas de invadir países?

Pienso en los nazis tetrapléjicos. Debía de ser raro hacer el saludo nazi...

Philippe Pozzo Di Borgo vive hoy en día en Marruecos.
Se volvió a casar, es padre de dos hijas.
Abdel Sellou se convirtió en empresario, se casó y es padre de tres hijos.
Philippe y Abdel permanecieron muy allegados.


 








1 comentario:

  1. Hola, puedes borrar el enlace hacia macrojuegos que tienes arriba en el apartado de derecha? Se trata de "juegos de letras". Te escribopor parte de la misma pagina web Macrojuegos. Gracias.

    ResponderEliminar